El Gobierno Regional entrega títulos ejecutoriales al INRA Departamental - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 17, 2021

El Gobierno Regional entrega títulos ejecutoriales al INRA Departamental

 De manera formal, por disposiciones netamente legales y por cierre de gestión, la ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez Valverde, hizo la entrega de los títulos ejecutoriales al director del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) Departamental, Teófilo López, aclaró que esta devolución se debe al cierre administrativo que el INRA debe realizar, para elevar su informe de gestión a la ciudad de La Paz.

También comunicó a la ciudadanía en general, que la entrega de documentos para la tramitación de títulos se continuará realizando en oficinas de la regional del INRA en Villa Montes, ubicada en el edificio del adulto mayor hasta el 31 de diciembre.


El Gobierno Regional entrega títulos ejecutoriales al INRA Departamental Reviewed by Jorge Molina on diciembre 17, 2021 Rating: 5  De manera formal, por disposiciones netamente legales y por cierre de gestión, la ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez Va...

No hay comentarios.: