Construcción de presa de Ipa tiene un 71% de avance físico y 64% de avance financiero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Construcción de presa de Ipa tiene un 71% de avance físico y 64% de avance financiero

 A solicitud de los comunarios beneficiarios del Proyecto Construcción Presa Ipa, se realizó la inspección de esta obra, donde pudieron constatar los avances, después de la explicación de las empresas constructora y supervisora, y el fiscal de obra del Gobierno Regional de Villa Montes, se conoce que la obra tiene el 71% de avance físico y el 64% de avance financiero.

Desde el reinicio de la construcción en el mes de octubre y gracias a las gestiones realizadas por Karen Sánchez, ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes con el Gobierno Central, se logró un desembolso de fideicomiso para cancelar las planillas adeudas por la anterior gestión hacia la empresa, además de realizar las gestiones para la continuidad del proyecto.

Con el 71% de avance físico y el 64% de avance financiero, esta obra avanza hasta su conclusión para el siguiente año, beneficiando a más de 180 productores de las comunidades de Ipa, Pirití y Pelícano.

Según Florentino Vásquez, presidente de la Organización Territorial de Base (OTB) de la comunidad de Ipa, los comunarios querían ver con sus propios ojos los avances de la obra, además agradecieron a la empresa constructora y a la ejecutiva Karen Sánchez Valverde, por gestionar recursos para este proyecto que tuvo un retraso de cuatro años en ejecución.


Construcción de presa de Ipa tiene un 71% de avance físico y 64% de avance financiero Reviewed by Jorge Molina on 1:00:00 a. m. Rating: 5  A solicitud de los comunarios beneficiarios del Proyecto Construcción Presa Ipa, se realizó la inspección de esta obra, donde pudieron cons...

No hay comentarios.: