Mujeres productoras de tres comunidades reciben pollitos pirocos de la Alcaldía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 17, 2021

Mujeres productoras de tres comunidades reciben pollitos pirocos de la Alcaldía

 La mañana de este jueves 16 de diciembre, el Gobierno Municipal de Yacuiba realizó la tercera entrega de pollitos pirocos, en esta oportunidad a las mujeres productoras de las comunidades de: Tierras Nuevas, Campo Grande y Los Sotos, beneficiando a 120 familias de los distritos 6, 7 y 8, impulsando la reactivación económica.

En esta ocasión se entregó un total de 1.950 pollitos pirocos de la línea Label que a mediano plazo producirán carne y huevo para el propio consumo y la comercialización, permitiendo que las mujeres productoras puedan generar recursos económicos para la subsistencia de sus familias.


Mujeres productoras de tres comunidades reciben pollitos pirocos de la Alcaldía Reviewed by Jorge Molina on diciembre 17, 2021 Rating: 5  La mañana de este jueves 16 de diciembre, el Gobierno Municipal de Yacuiba realizó la tercera entrega de pollitos pirocos, en esta oportuni...

No hay comentarios.: