El Fondo Rotatorio hoy efectúa el último Comité de Crédito - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

El Fondo Rotatorio hoy efectúa el último Comité de Crédito

 Carlos Alberto Balderas Zeballos, director Ejecutivo del Fondo Rotatorio de Fomento Productivo Regional (FRFPR), informó que este miércoles 15 de diciembre a horas 10:00 de la mañana en Oficinas Central del Fondo Rotatorio Regional en Caraparí, se lleva a cabo el último comité de créditos de esta gestión 2021. Se cuenta con 120 carpetas de solicitud de créditos como mínimo, por un monto superior a los Bs. 7 millones.

"El día miércoles 15 de diciembre a horas 10:00 de la mañana, se va llevar a cabo el último comité de esta gestión, esperamos tener la presencia como la última vez gratamente se presentaron todos lo representante de nuestra autoridades", dijo Balderas.

Para este último Comité de Crédito, Carlos Alberto Balderas, declaró que se coordinó con el banco Unión S.A. quien ha comprometido un buen número de carpetas de créditos que están derivando desde la anterior semana para el registro y no tener ningún inconveniente al momento de ser aprobadas, y que permitirá colocar una importante inyección de recursos a la población del Gran Chaco.

"Estamos previendo un número de 120 carpetas para este miércoles como mínimo, por un monto superior a los 7 millones de bolivianos, el comité de crédito se desarrollará en las oficinas central del Fondo Rotatorio Regional, se invitó a la presidenta del directorio, Karen Sánchez, quien permanentemente está coordinando toda nuestras actividades y está haciendo control permanente del trabajo que desarrollamos", indicó el director Ejecutivo del Fondo Rotatorio de Fomento Productivo Regional, Carlos Alberto Baldercis Zeballos.


El Fondo Rotatorio hoy efectúa el último Comité de Crédito Reviewed by Jorge Molina on 8:23:00 p. m. Rating: 5  Carlos Alberto Balderas Zeballos, director Ejecutivo del Fondo Rotatorio de Fomento Productivo Regional (FRFPR), informó que este miércoles...

No hay comentarios.: