El CEO y Aduana secuestran camión con maíz de supuesto contrabando - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 21, 2021

El CEO y Aduana secuestran camión con maíz de supuesto contrabando


Este lunes el CEO y la Aduana, en operativo rutinario secuestraron un camión de maíz de supuesto contrabando, el cual se encontraba en el retén de Campo Pajoso.

En conferencia de prensa, la propietaria de la mercadería, mencionó que la documentación que transporta el maíz es completamente legal a pesar de que se le acusa de contrabando o que haya cancelado por obtener documentación falsa para transportar el maíz en forma de contrabando.

En ese contexto, afirmó que hizo su respectivo reclamo, porque cometieron un abuso en su contra, puesto que solo busca generar ingresos económicos con su fuente laboral para llevar el pan de cada día a su hogar.

El oficial Murillo, informó que la documentación que presentó la propietaria, tiene una pequeña observación, por lo que fue detenida para su respectiva investigación y confirmar la veracidad de documentos y procedencia del maíz, con la confirmación de la Organización Territorial de Base (OTB), que le proporcionaron la mercadería.

El camión ya estaría con acta de decomiso, ya es una prenda aduanera del Estado, por lo que debería ingresar a instalaciones de la Aduana para que haga sus trámites correspondientes, ya que el mismo era conducido por una persona femenina, quien obstaculizaba el ingreso de otros camiones. Con datos de surtv.

El CEO y Aduana secuestran camión con maíz de supuesto contrabando Reviewed by Jorge Molina on diciembre 21, 2021 Rating: 5 Este lunes el CEO y la Aduana, en operativo rutinario secuestraron un camión de maíz de supuesto contrabando, el cual se encontraba en el re...

No hay comentarios.: