Alcaldes del Chaco se declara en estado de vigilancia, ante el atropello a la autonomía municipal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 21, 2021

Alcaldes del Chaco se declara en estado de vigilancia, ante el atropello a la autonomía municipal

 La Asociación de Municipios de la Región Autónoma del Gran Chaco, conformado por de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes se reunieron este lunes 20 de diciembre donde determinaron realizar el un pronunciamiento público, preocupados por las acciones autoritarias y atentatorias, demostrando división y centralismo del Gobernador de Tarija Oscar Montes, tras la abrogación de la Ley departamental Nro. 206/2017.

Dicha Ley permitía la transferencia del 1% de las regalías a los municipios de todo el departamento a excepción de la Región del Gran Chaco, además anunciaron que la asociación se declara en estado de vigilancia, ante cualquier atropello a la autonomía departamental y municipal.


Alcaldes del Chaco se declara en estado de vigilancia, ante el atropello a la autonomía municipal Reviewed by Jorge Molina on diciembre 21, 2021 Rating: 5  La Asociación de Municipios de la Región Autónoma del Gran Chaco, conformado por de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes se reunieron este lune...

No hay comentarios.: