Ejecutiva de Villa Montes inicia pago a los primeros beneficiarios del PAIRE - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 06, 2021

Ejecutiva de Villa Montes inicia pago a los primeros beneficiarios del PAIRE


 La ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez Valverde, realizó los primeros pagos a los proyectos concluidos del PAIRE 2021; estos se dieron en las comunidades Puesto García y Lagunitas, donde se pagó a 30 beneficiarios que trabajaron en la producción de masetas de goma y elaboración de panes.

Estos proyectos fueron coordinados por el personal técnico dependiente del Gobierno Regional de Villa Montes, mediante la Secretaria de Desarrollo Productivo y Económico, donde se orientó oportunamente a los artesanos para lograr productos de buena calidad, como también de buen sabor.

Este programa impulsa la creación de espacios de trabajo, donde más de 3000 personas llegarán a beneficiarse con este apoyo. Esta iniciativa resultará un movimiento económico de 3 millones y medio de bolivianos dirigido a los sectores más necesitados de Villa Montes.


“Empezamos a realizar los primeros pagos a los proyectos concluidos del PAIRE que llegarán a inyectar un impulso económico importante a nuestro pueblo. Hoy vimos muchos rostros felices en las comunidades de Puesto García y Lagunitas, donde pudimos compartir un momento viendo con orgullo las diferentes capacidades que los villamontinos muestran para salir adelante en una temporada tan difícil”, declaró la Ejecutiva.


Ejecutiva de Villa Montes inicia pago a los primeros beneficiarios del PAIRE Reviewed by Jorge Molina on diciembre 06, 2021 Rating: 5  La ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez Valverde, realizó los primeros pagos a los proyectos concluidos del PAIRE 2021; e...

No hay comentarios.: