Clausuran II Festival “Arete Guasu" 2021 en la plaza 20 de Agosto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 16, 2021

Clausuran II Festival “Arete Guasu" 2021 en la plaza 20 de Agosto

 Este miércoles en la plaza de armas 20 de Agosto, se realizó la premiación y clausura del segundo festival denominado “Arete Guasu”, con la participación de autoridades como: el alcalde Ermas Pérez, concejales y asambleísta, acto donde se premió al primer, segundo y tercer lugar económicamente.

En el acto de clausura del II Festival "Arete Guasu" 2021 realizado en la plaza de Armas 20 de Agosto, se realizó la premiación a los tres primeros lugares de las diferentes categorías con premios económicos brindados por la Alcaldía Municipal, mientras tanto que, el Gobierno Autónomo Regional de Caraparí a la cabeza del ejecutivo de desarrollo, Amilcar Pérez, realizó la entrega de premios incentivos a las 17 comunidades que participaron en este segundo festival.

En representación del ejecutivo de desarrollo, Amilcar Pérez, Simar Pantaleón participó del acto, también participó el director de Pueblos Indígenas Guaraní, Wilfredo Torrico, el mburuvicha Zona Karapari de la APG, Rita Flores, jurado calificador, concejales, asambleísta departamental, Karina Barrios, asambleístas regionales las comunidades ganadoras, que mostraron su cultura, tradición, gastronomía y artesanía.


Clausuran II Festival “Arete Guasu" 2021 en la plaza 20 de Agosto Reviewed by Jorge Molina on diciembre 16, 2021 Rating: 5  Este miércoles en la plaza de armas 20 de Agosto, se realizó la premiación y clausura del segundo festival denominado “Arete Guasu”, con la...

No hay comentarios.: