Finalizan entrega de últimas dos canastas alimentarias al adulto mayor en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 16, 2021

Finalizan entrega de últimas dos canastas alimentarias al adulto mayor en Caraparí

 En instalaciones del salón auditorio del Gobierno Regional de Caraparí, este miércoles se procedió a la entrega de la canasta alimentaria para las personas adultas mayores del municipio carapareño, correspondiente al mes de noviembre y con un toque navideño se hizo la entrega de la canasta del mes de diciembre que consta de 14 productos y que beneficia a 1.530 adultos mayores.

Tatiana Caucota, directora de Desarrollo Social, expresó que se realiza la entrega de la canasta alimentaria de la tercera edad correspondiente a los meses de noviembre y diciembre del 2021. El cronograma de entrega en los diferentes Distritos está circulando en las redes sociales y medios de comunicación, para que los beneficiarios esperen en casa.

Pablo Castro, representante de los adultos mayores del municipio de Caraparí, dijo que el dinero había solo para 11 meses y que el ejecutivo de Desarrollo, Amilcar Pérez junto a sus técnicos gestionaron para dar cumplimiento con este beneficio para el mes de diciembre.

"En esta canasta se ha modificado algunos Ítem solamente, ojalá que para esta gestión que viene nos apoyen aún más todavía y vamos a tener reunión coordinadamente con todos los Distritos para analizar para la gestión 2022, no se preocupen nuestros beneficiarios estamos como representantes para trabajar por todos los adultos mayores, no estamos para interés personales", declaró Castro.

Finalmente, en representación del ejecutivo de Desarrollo, el licenciado Luis Rojas, indicó que se da cumplimento a la Ley Departamental de la canasta del adulto mayor y se hará efectiva la entrega correspondiente a los meses de noviembre y el paquete navideño de diciembre.

"Cuando asumimos la administración con el Ejecutivo de Desarrollo, solo estaba garantizado para hacer la entrega de 11 meses, sin embargo haciendo un trabajo técnico a cargo de la Dirección de Desarrollo Social, como así también de la Secretaria General, se han hecho los movimientos de intrapartidas para contar con este beneficio que le hacemos el día de hoy presente", refirió Luis Rojas. El Aguaragüe. 


Finalizan entrega de últimas dos canastas alimentarias al adulto mayor en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on diciembre 16, 2021 Rating: 5  En instalaciones del salón auditorio del Gobierno Regional de Caraparí, este miércoles se procedió a la entrega de la canasta alimentaria p...

No hay comentarios.: