Atracan un surtidor en Tarija y se llevan Bs 120 mil, hay dos heridos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 13, 2021

Atracan un surtidor en Tarija y se llevan Bs 120 mil, hay dos heridos

 El País

La madrugada del lunes 13 de diciembre, una estación de servicio ubicado en Rancho Sud, provincia Méndez, del departamento de Tarija fue objeto de atraco. Los sindicados se llevaron la suma de 120.000 bolivianos y dos personas resultaron heridas con arma blanca, según informó el jefe de la Policía de San Lorenzo, Hernán Gutiérrez.

De acuerdo al reporte policial, tres sujetos encapuchados y con armas blancas que llegaron hasta la estación de servicio en un vehículo, redujeron en primera instancia al operador del surtidor, y posteriormente a una pareja con menores de edad que se encontraban descansando en una habitación del lugar.

Para obtener información sobre dónde se encontraba el dinero, la pareja fue amenazada con un cuchillo, incluso les advirtieron que se llevarían a los niños menores de edad. “Llevaban cubiertos la cabeza por un canguro y el rostro por una pañoleta o barbijos grandes”, dijo Gutiérrez a Página Digital 365.

El operador de la estación del servicio y la madre de los menores resultaron con heridas de arma blanca. Los mismos fueron asistidos y llevados de emergencia a la clínica Prosalud. El caso está en proceso de investigación.


Atracan un surtidor en Tarija y se llevan Bs 120 mil, hay dos heridos Reviewed by Jorge Molina on diciembre 13, 2021 Rating: 5  El País La madrugada del lunes 13 de diciembre, una estación de servicio ubicado en Rancho Sud, provincia Méndez, del departamento de Tarij...

No hay comentarios.: