Garzón ataca y mata a mujer en un bar alteño; ella lo identifica antes de morir - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 13, 2021

Garzón ataca y mata a mujer en un bar alteño; ella lo identifica antes de morir

 La víctima, que fue evacuada al hospital en un taxi, donde se desangraba. Los trabajadores del restaurante la auxiliaron.

El fiscal departamental de La Paz, William Alave, informó que una mujer de entre 30 y 35 años, murió apuñalada por Richard R., un garzón de un bar que se encuentra situado en la zona 12 de Octubre de El Alto. El hombre fue aprehendido y ya está en celdas policiales. Es investigado por feminicidio.

La agredida, que fue trasladada al hospital Holandés, no fue identificada y se busca a los familiares.

“El médico forense de turno y personal de criminalística del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) se hicieron presentes en el Hospital Holandés, donde fue auxiliada la víctima por trabajadores de un bar de la Zona de 12 octubre, donde ocurrió el hecho y se realizaron los primeros actos investigativos”, dijo Alave.

El 12 de diciembre, la mujer, que fue evacuada al hospital en un taxi, donde se desangraba, logró identificar a su asesino.

“Ante la gravedad de la herida, perdió la vida en el nosocomio. El hecho fue comunicado a las autoridades”, subrayó el fiscal asignado al caso Gilmar Sandoval.


Garzón ataca y mata a mujer en un bar alteño; ella lo identifica antes de morir Reviewed by Jorge Molina on diciembre 13, 2021 Rating: 5  La víctima, que fue evacuada al hospital en un taxi, donde se desangraba. Los trabajadores del restaurante la auxiliaron. El fiscal departa...

No hay comentarios.: