Alcaldía y Cofadena superan el 50% de avance en estudios para detección de reservas de agua - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 10, 2021

Alcaldía y Cofadena superan el 50% de avance en estudios para detección de reservas de agua

 Los estudios de tomografía eléctrica resistiva y , que permitirán detectar con exactitud en qué puntos del área urbana existen reservas de agua, la profundidad y cantidad, iniciaron el 1 de diciembre por parte de Cofadena, que firmó contrato con el Gobierno Municipal de Yacuiba, y a la fecha cuentan con un avance superior al 50%.

Estos estudios que tienen un 98% de efectividad, pretenden ser concluidos hasta el 17 de diciembre de la presente gestión 2021, para posteriormente realizar la perforación de pozos y así continuar garantizado la provisión de agua para el consumo humano, siendo a su vez un gran impulso en la reactivación económica.


Alcaldía y Cofadena superan el 50% de avance en estudios para detección de reservas de agua Reviewed by Jorge Molina on diciembre 10, 2021 Rating: 5  Los estudios de tomografía eléctrica resistiva y , que permitirán detectar con exactitud en qué puntos del área urbana existen reservas de ...

No hay comentarios.: