1er. Festitón navideño carapareño se realizará el domingo 12 de diciembre en el Campo Ferial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 10, 2021

1er. Festitón navideño carapareño se realizará el domingo 12 de diciembre en el Campo Ferial

 En la jornada de este jueves se dio inicio al lanzamiento del 1er. Festiton navideño qué se realizará este domingo 12 de diciembre de la gestión 2021 a partir de las 10 de la mañana.

El secretario general del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, Ing. Helmuth Ríos junto a la presencia de ejecutivo de desarrollo Amílcar Pérez, presidente del club típico, Acosar, la presidenta de la mano solidaria, presidente de los campesinos, presidente de la asociación de músicos de Caraparí, asambleístas, el cuerpo técnico del municipio de Caraparí, secretarios y otras autoridades, quiénes se reunieron con un solo objetivo de brindar alegría a los niños de todo el municipio de Caraparí.

Indicar que esta actividad se realizará en el Campo Ferial del municipio de Caraparí donde se contará con la participación de la Asociación de Músicos de Caraparí, la presencia de diferentes artistas cómo ser los Hermanos Mollo, Hernando Hierro entre otros para brindar alegría y deleitar a la población en nuestra tradición.

El señor Modesto Herrera, presidente del club Hípico de Caraparí, agradeció la iniciativa qué se tomó para brindar el primer Festitón Navideño por la sonrisa de un niño carapareño, también se  realizará la carrera cuadreras que contará. 

Las entradas tienen un costo de 25 bolivianos, con derecho a una rifa, donde el sorteo será de una yegua.

El ejecutivo regional de Caraparí, Amilcar Pérez, agradeció la presencia de diferentes autoridades y a los dirigentes de instituciones que participan para hacer posible la sonrisa de un niño, este  domingo 12 de diciembre.

“Estamos comprometidos en trabajar para las familias de nuestro distrito” y recalco la invitación a la población para que pueda asistir y disfrutar de las actividades para así llevar regalos a todos los niños en esta navidad.


1er. Festitón navideño carapareño se realizará el domingo 12 de diciembre en el Campo Ferial Reviewed by Jorge Molina on diciembre 10, 2021 Rating: 5  En la jornada de este jueves se dio inicio al lanzamiento del 1er. Festiton navideño qué se realizará este domingo 12 de diciembre de la ge...

No hay comentarios.: