Alcalde Brú entrega semillas y herramientas menores a guaraníes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 10, 2021

Alcalde Brú entrega semillas y herramientas menores a guaraníes

 

Con el propósito de fomentar las actividades productivas e impulsar la reactivación económica de 22 comunidades de la Asamblea del Pueblo Guaraní (APG), el alcalde Carlos Brú, la mañana de este jueves 9 de diciembre, realizó la entrega de semilla certificada de maíz, tinacos, mangueras politubos, alambre de púa y herramientas menores beneficiando a 400 familias.

La autoridad municipal, resaltó que en el marco de las disponibilidades financieras, se está trabajando de manera ardua para brindar este tipo de ayuda al área rural, con la finalidad de que las familias continúen aportando a la seguridad alimentaria y al desarrollo del municipio, sobre todo en este tiempo difícil por la crisis económica y sanitaria.


Alcalde Brú entrega semillas y herramientas menores a guaraníes Reviewed by Jorge Molina on diciembre 10, 2021 Rating: 5   Con el propósito de fomentar las actividades productivas e impulsar la reactivación económica de 22 comunidades de la Asamblea del Pueblo ...

No hay comentarios.: