Tránsito masifica controles a motociclistas que no portan casco de seguridad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 10, 2021

Tránsito masifica controles a motociclistas que no portan casco de seguridad

 La jornada de este jueves, el mayor González, informó sobre los operativos que se están realizando desde el día martes, con los controles en diferentes lugares de la ciudad de Yacuiba, exigiendo el uso del casco a los motociclistas, entre otras exigencias de acuerdo a reglas de Tránsito.

En esas circunstancias, informó que el martes se emitió boletas de infracción a los motociclistas que no portaban casco de seguridad, llegando así a un aproximado de 15 boletas de infracción; asimismo se trasladó dos motocicletas que no portaban placa para su respectiva verificación ante oficinas de Diprove.

Igualmente, este miércoles se incrementó los casos de motociclistas que transitan sin casco de seguridad, ya que se emitieron 25 boletas de infracción y este jueves se realizó concientización y controles en diferentes puntos de Yacuiba, que son lugares estratégicos y en horarios sorpresivos.

“Lastimosamente la población o conductores de motocicletas están haciendo caso omiso a esta medida de protección, por lo cual se les emitió una boleta de infracción y tiene una sanción secundaria, la cuál será de cancelar un monto específico en una entidad financiera. Amerita recordar que un hecho de tránsito lo único que le puede salvar de un accidente grave es que porte el caso, ya que las motocicletas tan adaptadas solo para dos personas sin embargo se encontró más de tres personas en una misma motocicleta”, afirmó.

Dijo que cuándo no se utiliza el casco de seguridad se tiene una multa de 20 bolivianos y por no llevar una licencia de conducir se emite una sanción la cual tiene que ser cancelada en una entidad financiera.


Tránsito masifica controles a motociclistas que no portan casco de seguridad Reviewed by Jorge Molina on diciembre 10, 2021 Rating: 5  La jornada de este jueves, el mayor González, informó sobre los operativos que se están realizando desde el día martes, con los controles e...

No hay comentarios.: