Violó a sus dos sobrinas y fue condenando con 20 años de cárcel - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 14, 2021

Violó a sus dos sobrinas y fue condenando con 20 años de cárcel

 


El Periódico

El pasado sábado, el Fiscal departamental de Tarija, Wilson Tito, informó que en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas suficientes que Víctor H.C.P. de 41 años de edad, fue autor del delito de violación en contra de sus sobrinas de cinco y 13 años. Por tal razón, el Tribunal de Sentencia Primero emitió una condena a 20 años de privación de libertad en el Penal de Morros Blancos para el imputado.

“En la audiencia el Ministerio Público presentó las pruebas consistentes en entrevistas informativas de ambas víctimas donde narraron los hechos e identificaron al autor del delito, certificado médico forense de las víctimas, informe psicológico y social donde se evidenció el grado de afectación psicológica”, mencionó.

Asimismo, el Fiscal manifestó que ambas víctimas eran hermanas y estaban bajo el cuidado de su padre en la ciudad de Tarija, pero entre los años 2013 y 2014, su tío paterno aprovechó que las menores iban de visita a la casa de su abuela, para poder cometer el delito.

Cuatro años después, la hermana mayor de las víctimas fue a vivir con las menores y de esta manera logró enterarse de lo sucedido. Sorprendida por las agresiones, la mujer denunció a quien también era su tío por violación.

Violó a sus dos sobrinas y fue condenando con 20 años de cárcel Reviewed by Jorge Molina on marzo 14, 2021 Rating: 5   El Periódico El pasado sábado, el Fiscal departamental de Tarija, Wilson Tito, informó que en audiencia de juicio oral, el Ministerio Pú...

No hay comentarios.: