Transportistas piden a la Gobernación realizar el mantenimiento del tramo Bermejo-Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 16, 2021

Transportistas piden a la Gobernación realizar el mantenimiento del tramo Bermejo-Caraparí

 


El País

Transportistas de Bermejo piden a la Gobernación del departamento realizar mantenimiento al tramo Bermejo- Caraparí, por la inestabilidad del camino debido a las muchas piedras que hay en el lugar.

El dirigente del transporte de Bermejo, Víctor Sánchez, indicó que es competencia de Servicio Departamental De Caminos (Sedeca) de Bemejo, pero que la institución dijo que les habrían reducido el presupuesto y que no tienen el combustible necesario para realizar la limpieza.

"No estamos pidiendo que asfalten el camino pero sí que lo pongan en condiciones transitables, esta una sola quebrada el sendero y debajo de las piedras está el camino".

 

Transportistas piden a la Gobernación realizar el mantenimiento del tramo Bermejo-Caraparí Reviewed by Jorge Molina on marzo 16, 2021 Rating: 5   El País Transportistas de Bermejo piden a la Gobernación del departamento realizar mantenimiento al tramo Bermejo- Caraparí, por la ines...

No hay comentarios.: