La Alcaldía de Cercado registro más de 1000 casos reactivos en los últimos dos meses - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

La Alcaldía de Cercado registro más de 1000 casos reactivos en los últimos dos meses

 


El Periódico

El secretario de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Cercado, Rodrigo Fuenzalida, informó que en los dos últimos meses, se realizaron las pruebas rápidas a 12.707 familias y de esta cantidad, más de 1.000 personas dieron reactivo al coronavirus.

“Hemos realizado un arduo trabajo, junto con el equipo de rastrillaje médico, pues son 150 personas que diariamente salen a las calles de la capital a realizar las pruebas”, mencionó. Asimismo, Fuenzalida manifestó que se identificó a los barrios con más casos reactivos al coronavirus, registrados en los últimos meses.

“Hemos podido corroborar que el barrio Palmarcito, Narciso Campero, Aranjuez y La Loma , son las áreas donde más personas dieron reactivo a la enfermedad viral”, mencionó.

Finalmente, el secretario manifestó que las actividades para identificar los contagios continuarán, pues no se descarta que en los próximos meses haya un incremento de casos, pese a haber las vacunas contra el Covid-19.

“Es importante que la población se siga cuidando, pues no tiene que dejar de usar los insumos de bioseguridad esenciales, como el alcohol en gel y el barbijo”, refirió.

La Alcaldía de Cercado registro más de 1000 casos reactivos en los últimos dos meses Reviewed by Jorge Molina on 3/16/2021 Rating: 5   El Periódico El secretario de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Cercado, Rodrigo Fuenzalida, informó que en los dos últimos meses, se ...

No hay comentarios.: