Ruta a Cañón Oculto en mal estado por las lluvias - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 08, 2021

Ruta a Cañón Oculto en mal estado por las lluvias

 


Este domingo se hizo una visita a la ruta de Cañón Oculto, tras la denuncia de vecinos que se encuentran preocupados por el derrumbe en una parte del camino, lo que genera preocupación porque es un camino transitado por vehículo de transporte y camiones de carga pesada.

Los vecinos y dirigentes de las comunidades, denunciaron que el camino a Cañón Oculto en la entrada al vertedero municipal está a punto de desmoronarse si no se hace el mantenimiento a la brevedad, puesto que existe constante tránsito de los camiones de alto tonelaje del maíz y trigo, que pasan por el camino dañado lo que causa perjuicio y peligro.

El sector de la ruta está en la entrada al vertedero, la quebrada por la fuerte corriente que llega en la zona se está consumiendo y ha roto una gran parte de la ruta pavimentada, lo cual será difícil reparar el daño.

Este camino dañado no soportará una lluvia más y la zona de Cañón Oculto y Cañitas, se quedarían sin ingreso para los vehículos, causando gran perjuicio a las personas que habitan en este lugar, por lo cual, los comunarios piden a las autoridades dar solución lo más antes posible antes de que las lluvias sigan dañando este camino.

Ruta a Cañón Oculto en mal estado por las lluvias Reviewed by Jorge Molina on marzo 08, 2021 Rating: 5   Este domingo se hizo una visita a la ruta de Cañón Oculto, tras la denuncia de vecinos que se encuentran preocupados por el derrumbe en un...

No hay comentarios.: