Quedan atrapados varios vehículos por derrumbes en El Angosto; piden auxilio a la ABC - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 14, 2021

Quedan atrapados varios vehículos por derrumbes en El Angosto; piden auxilio a la ABC

 


Luego de una torrencial tormenta eléctrica desde las 10 de la noche y por más de una hora en gran parte del municipio de Villa Montes, se registran derrumbes en varios tramos principalmente en el lugar denominado “Volcán Plomo” ruta a Tarija, distante a 15 kilómetros aproximadamente camino a Tarija y muchos otros puntos más.

Se tiene el reporte de caída de mazamorra con bastantes piedras, dificultando el tránsito de los vehículos que circulan por esta ruta principalmente los buses que llegan desde Tarija quedando atrapados en estos puntos.

Por tal motivo, los pasajeros y transportistas piden auxilio a la ABC y las autoridades competentes para que puedan ser asistidos a primeras horas del domingo, ya que se encuentran niños y personas de la tercera edad en viaje.

El grupo de búsqueda y rescate de la Subgobernación se dirigía al lugar para ayudar a las personas.

Por otro lado, en varios barrios de la ciudad quedaron casas inundadas; además se registraron emergencias en diferentes zonas de Villa Montes, por inundaciones debido a la fuerte tormenta. /Adalberto Montenegro.

Quedan atrapados varios vehículos por derrumbes en El Angosto; piden auxilio a la ABC Reviewed by Jorge Molina on marzo 14, 2021 Rating: 5   Luego de una torrencial tormenta eléctrica desde las 10 de la noche y por más de una hora en gran parte del municipio de Villa Montes, se ...

No hay comentarios.: