Presidente de barrio Los Paraísos denuncia inseguridad por falta de alumbrado público - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 15, 2021

Presidente de barrio Los Paraísos denuncia inseguridad por falta de alumbrado público

 


Jorge Vaca, presidente del barrio Los Paraísos, denunció que los responsables de obras publicas del Gobierno Municipal hacen caso omiso al pedido de completar las partes donde faltan alumbrado público, puesto que la inseguridad en el barrio se campea por la falta de este servicio básico que favorece a los malvivientes que se aprovechan de la oscuridad para cometer delitos, como asaltos.

Asimismo, afirmó que se tenía proyectado arreglar como 70 pantallas en todo el barrio, de esas se arreglaron unas 50, llegando a faltar 20, por lo que exhorta a las autoridades de turno que terminen de dar solución, puesto que de esas 20, existen lugares estratégicos que están en la oscuridad.

En ese contexto, afirmó de pidió al Gobierno Municipal que le den solución a cinco pantallas que están quemadas puesto que están en la misma línea, haciendo casi 200 metros de oscuridad, pero hasta la fecha no le dieron solución.

Así lamentó también el mal estado de las calles tras las lluvias, puesto que se encuentran intransitables por las piedras, arena y ripio que trae el agua que baja del Aguaragüe lo que las convierten intransitables; además que existen árboles que tapan las pantallas eléctricas, pero tampoco los podan.

“La verdad que estamos un poco descuidados, no es que no se haga gestión porque se llama y se busca, pero no hay respuestas y es lo que nos preocupa. También estamos viendo que las patrullas no están haciendo su trabajo en el barrio, por eso pedimos atención a nuestro barrio”, finalizó diciendo el dirigente.

Presidente de barrio Los Paraísos denuncia inseguridad por falta de alumbrado público Reviewed by Jorge Molina on marzo 15, 2021 Rating: 5   Jorge Vaca, presidente del barrio Los Paraísos, denunció que los responsables de obras publicas del Gobierno Municipal hacen caso omiso al...

No hay comentarios.: