José Quecaña coordina reunión con las autoridades electas del Chaco para la transición - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 15, 2021

José Quecaña coordina reunión con las autoridades electas del Chaco para la transición

 


El ejecutivo regional José Quecaña, informó que la normativa de transición será coordinada con José Luis Ábrego, ejecutivo regional del Gran Chaco, Amílcar Pérez, ejecutivo de desarrollo de Caraparí y, Karen Sánchez, ejecutiva de desarrollo de Villa Montes, que resultaron electos por voto popular en las elecciones subnacionales, realizadas el pasado domingo 7 de marzo.

El Tribunal Electoral Departamental de Tarija culminó este viernes el cómputo de datos de las elecciones, que dan cómo ganadores a José Luis Ábrego con el 38.39%, Amílcar Pérez con el 43.31% y Karen Sánchez con el 29.55% de los votos, los tres candidatos pertenecen al Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP).

Ante esta situación, el ejecutivo José Quecaña invitó a los tres candidatos electos a participar de una reunión, en donde se coordinará el proceso de transición correspondiente. La autoridad espera la predisposición de las nuevas autoridades en este tema de mucha relevancia.

“Hemos convocado a José Luis Ábrego, a Amílcar Pérez y a Karen Sánchez, para emitir la normativa de transición correspondiente, queremos que esa transición pueda ser ordenada, planificada y coordinada juntamente con la máxima autoridad entrante que es Ábrego. Esperamos que puedan asistir a este importante evento”, relató José Quecaña.

Por otra parte, Quecaña felicitó a los ganadores, les encargó ejecutar programas y proyectos actuales y otros propuestos durante la campaña electoral, además de gestionar otras obras ante autoridades departamentales y nacionales. Manifestó su confianza en las nuevas autoridades.

“Felicidades a los candidatos, gente joven que está ingresado al Gobierno Regional, esperamos que lo puedan hacer bien. Cumplan la tarea de conseguir recursos, generar obras y cumplan sus propuestas. Trabajen por la gente, yo sé que lo van a hacer bien”, complementó la autoridad.

José Quecaña coordina reunión con las autoridades electas del Chaco para la transición Reviewed by Jorge Molina on marzo 15, 2021 Rating: 5   El ejecutivo regional José Quecaña, informó que la normativa de transición será coordinada con José Luis Ábrego, ejecutivo regional del Gr...

No hay comentarios.: