Petrolero apertura venta de carnets de socios y busca fortalecer vínculos con los hinchas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 14, 2021

Petrolero apertura venta de carnets de socios y busca fortalecer vínculos con los hinchas

 


El Club Deportivo Petrolero a la cabeza del colombiano Oscar William Montoya como presidente, comenzó con la venta de los carnets de socios que le permitirá a la afición deportiva, asistir a todos los compromisos del cuadro chaqueño como local y visitante de la temporada 2021, además de adquirir otros beneficios.

La campaña ¡Hazte Socio! arranca hoy lunes 15 de marzo, que busca fortalecer la confianza del club con todos los hinchas, los interesados pueden adquirir su carnet de socio en las nuevas oficinas y sede del Club Petrolero, ubicado en calle Avaroa 1 entre calle 21 de Enero y 10 de Noviembre.

Sobre los beneficios

Los hinchas y seguidores del club, tendrán Ingreso a todos los partidos, también podrán Ingresar acompañados de menores de 10 años, fisioterapia con 50% de descuento, camiseta oficial con 50% de descuento, gimnasio Premier GYM con 30% de descuento y otros más beneficios. 

Primer plantel

El primer plantel de Petrolero viene trabajando a la cabeza del técnico Oscar Garvizú desde hace unas semanas, la base de los jugadores que conforman al equipo son chaqueños con trayectoria y jugadores jóvenes a debutar, además de contar con futbolistas colombianos que llegaron al club como refuerzos e incorporaciones.

Petrolero apertura venta de carnets de socios y busca fortalecer vínculos con los hinchas Reviewed by Jorge Molina on marzo 14, 2021 Rating: 5   El Club Deportivo Petrolero a la cabeza del colombiano Oscar William Montoya como presidente, comenzó con la venta de los carnets de socio...

No hay comentarios.: