Padrastro violó a joven en Villa Montes y su madre no denunció - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 18, 2021

Padrastro violó a joven en Villa Montes y su madre no denunció

 


Luego de más de dos años, una joven en Villa Montes rompió el silencio y denunció haber sido violada por su padrastro cuando ella tenía 18, en ese momento le contó lo ocurrido a su madre, pero ella no habría hecho nada para defenderla, por lo que ahora se investiga a su pareja, como también a ella por omisión.

Este caso fue atendido en primera instancia por el Servicio Legal Integral Municipal (SLIM) villamontino y posteriormente fue derivado al Ministerio Público para iniciar el proceso en contra del presunto agresor.

De acuerdo a la declaración de la víctima, esto habría ocurrido hace más de dos años cuando ella tenía una edad de 18.

Tiempo antes, su madre habría dejado a la joven en custodia de otras personas de su entorno familiar, pues ella salió de su hogar para irse a vivir con este sujeto. La agresión habría ocurrido en uno de los pocos encuentros que tuvieron después.

Sin embargo, luego de la agresión la víctima acudió a su madre para pedir ayuda y denunciar al agresor. Pero la mujer habría optado por no denunciarlo, con lo que su hija también decidió guardar silencio.

Padrastro violó a joven en Villa Montes y su madre no denunció Reviewed by Jorge Molina on marzo 18, 2021 Rating: 5   Luego de más de dos años, una joven en Villa Montes rompió el silencio y denunció haber sido violada por su padrastro cuando ella tenía 18...

No hay comentarios.: