La Policía reporta muerte de motociclista y abuso sexual de dos menores de edad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 15, 2021

La Policía reporta muerte de motociclista y abuso sexual de dos menores de edad

 


La policía de Villa Montes, durante la pasada semana y el fin de semana, registró la muerte de un motociclista a causa de un accidente de tránsito, además registró un robo con arma de fuego y la violación sexual de dos menores de edad, de una de ellas, la madre tenía conocimiento, pero decidió convertirse en cómplice.

El pasado fin de semana, se reportó el fallecimiento de una persona de 25 años de edad, de nombre Marcelo Robles Alvarado, tras chocar con su motocicleta contra el cordón de la acera en la plaza 6 de Agosto; de acuerdo al informe del médico forense, la causa del deceso fue por traumatismo encéfalo craneal.

Tras el accidente, se presentó en el lugar la unidad de Tránsito y representante del Ministerio Público, para realizar el levantamiento legal del cadáver y recaudación de datos de los hechos.

Por otro lado, la FELCC reportó un hecho de robo en la quebrada Caiguami, donde a unas personas se les acerca una persona de sexo masculino, apuntándole con un arma de fuego para lograr quitarle sus pertenecías entre esos, dinero.

También la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FECV), reportó dos casos de violación de menores de edad, uno de los hechos ocurrió el pasado 9 de marzo en barrio Litoral calle Mayor Gómez entre Rafael Pavón y Bernardo Trigo, hace dos años aproximadamente, donde la víctima fue abusada por su padrastro constantemente y la madre tenía conocimiento de lo ocurrido, dejándola en completo abandono.

El otro caso de violación sucedió a una niña de 13 años en barrio Ferroviario calle Capitán Manchego esquina Aguaragüe; de este caso el sindicado de 20 años de edad fue aprehendido y remitido a la Carceleta Pública de Villa Montes.

La Policía reporta muerte de motociclista y abuso sexual de dos menores de edad Reviewed by Jorge Molina on marzo 15, 2021 Rating: 5   La policía de Villa Montes, durante la pasada semana y el fin de semana, registró la muerte de un motociclista a causa de un accidente de ...

No hay comentarios.: