Jugadores titulares de Aurora denuncian que no se los dejó ingresar al camarín sur del Capriles - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 11, 2021

Jugadores titulares de Aurora denuncian que no se los dejó ingresar al camarín sur del Capriles

 




Los jugadores del plantel profesional de Aurora denunciaron que por orden de la directiva no se los dejó ingresar al camarín sur del estadio Félix Capriles. A las 15:00 el Equipo del Pueblo debe enfrentar a Royal Pari, por la primera fecha del torneo.

“Nosotros nos hicimos presentes en nuestra fuente de trabajo, pero no nos dejaron ingresar. Ahora solo nos queda hablar con la dirigencia”, dijo Iván Huayhuata, uno de los capitanes del plantel Aurora.

A los jugadores se les permitió ingresar a la tribuna de preferencia, para que puedan ver el plantel. Entre tanto, es el equipo juvenil el que se encuentra en el camarín de Aurora.

Cuando el plantel de Royal Pari llegó al estadio Félix Capriles aseguró que “si Aurora juega, entonces ellos lo harán”. A las 15:00 los juveniles celestes aseguraron que iban a jugar, pese a una protesta de los jugadores del Inmobiliario, que se sentaron en el campo de juego, el partido terminó disputándose.

Jugadores titulares de Aurora denuncian que no se los dejó ingresar al camarín sur del Capriles Reviewed by Jorge Molina on marzo 11, 2021 Rating: 5   Los jugadores del plantel profesional de Aurora denunciaron que por orden de la directiva no se los dejó ingresar al camarín sur del estad...

No hay comentarios.: