Jóvenes intentaron violar a una menor de 16 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 16, 2021

Jóvenes intentaron violar a una menor de 16 años

 


El Periódico

El pasado fin de semana un grupo de jóvenes en estado de ebriedad, interceptaron a una menor de 16 años en el barrio Las Retamas en el municipio de Cercado y al ver que no había nadie en la zona, la intentaron violar. Gracias a la rápida acción de la menor, pudo escapar y contar lo sucedido a sus familiares.

“De acuerdo a la declaración de la víctima, los jóvenes tenían un rango de edad entre 20 y 25 años. Pero tras haber intentado agredirla de inmediato abandonaron el lugar donde estaban consumiendo bebidas alcohólicas”, refirió.

Asimismo, Ávila manifestó que el caso fue derivado al Ministerio Público y la institución determinó catalogar el caso por el delito de violación en grado de tentativa.

“La madre de la víctima formalizó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCC) Y raíz de esto, se activaron los operativos para dar con los responsables.

Datos

El delito de violación, en Bolivia tiene una pena privativa de libertad de 20 a 25 años y el 80 por ciento de los casos registrados en el departamento de Tarija, fueron dados dentro del seno familiar.

Jóvenes intentaron violar a una menor de 16 años Reviewed by Jorge Molina on marzo 16, 2021 Rating: 5   El Periódico El pasado fin de semana un grupo de jóvenes en estado de ebriedad, interceptaron a una menor de 16 años en el barrio Las Re...

No hay comentarios.: