Una mujer transexual mata con varias puñaladas a su concubino - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Una mujer transexual mata con varias puñaladas a su concubino

 


La procesada habría usado un cuchillo para quitarle la vida a su pareja tras una discusión en su domicilio ubicado en Quillacollo.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Rolando Rojas, señaló que, de acuerdo con las investigaciones, la pareja, de 27 y 28 años, consumía bebidas alcohólicas en su vivienda cuando comenzaron a discutir presuntamente por celos.

La mujer trans tomó un cuchillo y le provocó varias heridas en el cuerpo hasta causarle la muerte. Ella se mostró arrepentida y no solo reportó el hecho a la Policía, sino que se entregó y se declaró autora del crimen, este domingo.

Los efectivos policiales de Quillacollo se constituyeron al domicilio particular y hallaron al hombre sin vida. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que los peritos determinen con precisión las causas del deceso.

La presunta autora se encuentra en celdas policiales aguardando su audiencia de medidas cautelares, donde un juez cautelar definirá su situación jurídica.

DATOS

Es el primer caso donde la autora de un asesinato es una mujer transexual, pero si se registró una víctima mortal con la misma identidad de género. Alessandra, una joven trans, fue hallada sin vida en la habitación de un alojamiento céntrico de Cochabamba el pasado 6 de febrero. De acuerdo con las investigaciones, la víctima, que ejercía el trabajo sexual, recibió a un cliente la tarde del 5 de febrero, quien ingresó sin presentar ningún documento de identificación.

Al día siguiente, sus compañeras pidieron al administrador abrir el cuarto porque ella no respondía a la puerta ni llamadas. La encontraron sin vida con el cable de una plancha de cabello envuelto en su cuello, con el que habría sido asfixiada. La Policía continúa con las investigaciones para dar con el autor del crimen.

Una mujer transexual mata con varias puñaladas a su concubino Reviewed by Jorge Molina on 3/16/2021 Rating: 5   La procesada habría usado un cuchillo para quitarle la vida a su pareja tras una discusión en su domicilio ubicado en Quillacollo. El di...

No hay comentarios.: