Fue a emitir su voto y la Policía lo aprehendió por violación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 09, 2021

Fue a emitir su voto y la Policía lo aprehendió por violación

 


El Periódico

El pasado domingo, mientras se desarrollaba la jornada electoral por las elecciones subnacionales. Un hombre fue aprehendido en plena votación por la Policía, pues desde hace meses estaba siendo buscado por violar a una menor de edad.

La directora de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia, Carolina Ortiz, informó que la aprehensión sucedió en una unidad educativa del barrio 15 de noviembre, al promediar las 10.30 horas, donde el equipo de inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), esperó a que un hombre que fue denunciado por violación, fuera a sufragar.

“Este es un caso que estaba siendo investigado desde hace mucho tiempo, pero gracias a esta actividad electoral el denunciado fue capturado y ahora podrá ser sometido a un proceso penal”, mencionó.

Asimismo, Ortiz manifestó que su institución y el Ministerio Público, presentarán los elementos probatorios para demostrar la autoría del agresor.

“Estamos realizando todas las actuaciones para que se haga justicia y actualmente, la víctima está recibiendo tratamientos psicológicos”, refirió.

El apunte

La policía también detuvo a un hombre por incumplimiento de asistencia familiar

La jornada electoral del pasado domingo, fue usada como “carnada”, para que la policía pueda capturar a algunas personas que tenían procesos pendientes con la ley.

Al promediar las 10.00 horas, un hombre fue conducido al penal de Morros Blancos, mientras emitía su voto, pues ya tenía una orden de detención, porque debía de varios meses, la asistencia familiar de su hijo.

Fue a emitir su voto y la Policía lo aprehendió por violación Reviewed by Jorge Molina on marzo 09, 2021 Rating: 5   El Periódico El pasado domingo, mientras se desarrollaba la jornada electoral por las elecciones subnacionales. Un hombre fue aprehendid...

No hay comentarios.: