Envían a la cárcel a policía que mató con un disparo a un en Potosí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2021

Envían a la cárcel a policía que mató con un disparo a un en Potosí

 


Un efectivo de la Policía fue enviado a la cárcel con detención preventiva en el penal de Cantumarca por seis meses tras ser acusado de matar a un abogado con un arna de fuego.

El hecho ocurrió en Potosí el pasado domingo de elecciones subnacionales. Se investiga si es que alguna otra persona estuvo involucrada en el hecho.

Desacuerdo a la versión de los abogados de la familia de la víctima, el abogado habría fallecido debido a que la bala habría perforado órganos vitales.

“Se ha determinado la detención preventiva del imputado porque se acreditó con todos los indicios que tenemos que no es un suicidio sino que esta persona ha percutado el arma  y es un disparo que le ha atravesado inclusive perforando el corazón, el hígado y los pulmones”, dijo el jurista.

El hecho se habría producido al interior de un inmueble y se habla de una posible participación de otros policías en el hecho.

Se conoce que la próxima audiencia del imputado seria en el mes de septiembre.

La familia del fallecido pide justicia y exige la pena máxima para el policía.

Envían a la cárcel a policía que mató con un disparo a un en Potosí Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2021 Rating: 5   Un efectivo de la Policía fue enviado a la cárcel con detención preventiva en el penal de Cantumarca por seis meses tras ser acusado de ma...

No hay comentarios.: