Independiente y Oriente Petrolero también se niegan a jugar, la crisis se ahonda - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2021

Independiente y Oriente Petrolero también se niegan a jugar, la crisis se ahonda

 


Los Tiempos

Se repitió el panorama en Sucre. Independiente y Oriente Petrolero saltaron al gramado, pero se negaron a jugar el partido correspondiente a la primera fecha del torneo 2021 de la División Profesional.

La incertidumbre crece en el fútbol nacional, luego de que un partido más se haya visto suspendido por la protesta de los jugadores que apoyan al gremio de futbolistas por la falta de atención a los sueldos devengados y por la conformación del Tribunal Superior de Apelaciones.

A la hora pactada, los jugadores de ambos equipos ingresaron al campo de juego del estadio Patria, pero avisaron al árbitro Raúl Orozco que no disputaría el mismo.

La dirigencia de Independiente se apersonó al lugar para conversar con sus jugadores y pese a los esfuerzos no logró que disputaran el encuentro.

Ante la situación, la presidenta del club capitalino, Jenny Montaño, se dirigió al jugador Mijail Avilés y le dijo que no tenía contrato, por lo que no podía demandar al club, sin embargo, la normativa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) señala que para cualquier habilitación se requiere de un vínculo contractual. Además, reclamó a varios de los futbolistas por un supuesto incumplimiento.

Con el partido que no se jugó en Sucre, suman cuatro que quedan en suspenso y la crisis se ahonda.

Independiente y Oriente Petrolero también se niegan a jugar, la crisis se ahonda Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2021 Rating: 5   Los Tiempos Se repitió el panorama en Sucre. Independiente y Oriente Petrolero saltaron al gramado, pero se negaron a jugar el partido c...

No hay comentarios.: