El MAS celebra con una multitudinaria caravana su categórica victoria en el Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 09, 2021

El MAS celebra con una multitudinaria caravana su categórica victoria en el Chaco

 




El Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP) celebró ayer su categórica victoria en las elecciones subnacionales, ocupando el primer lugar en los niveles municipal y regional, además de sorprender en el departamento con la posibilidad de ganar la Gobernación de Tarija en una segunda vuelta.

Álvaro Ruiz, José Luis Ábrego y Carlos Brú, acompañados por la Chela, candidata a vicegobernadora, encabezaron la caravana, convocada por la dirección regional de ese partido, secundados por las y los concejales electos, como también por las y los asambleístas del nivel departamental y regional.

Vitoreando a los candidatos la gran cantidad de motorizados, entre automóviles y motocicletas e incluso bicicletas, dieron vuelta la ciudad, desde la rotonda de Los Libertadores hasta San José de Pocitos, para concluir en proximidades de la rotonda e iniciar inmediatamente el acto político.

Ábrego, afirmó que el Chaco es un pueblo fuerte y sabio, porque en estas elecciones pintó de azul la región con un mandato claro, que sus autoridades deben coordinar y trabajar por el bienestar de su pueblo. “Muchas gracias hermanas y hermanos por confiar en nosotros”, complementó.

Carlos Brú agradeció por la nueva oportunidad que le da el pueblo para solucionar los problemas del municipio fronterizo y que ese fue un día de alegría para todos, porque el pueblo fue el ganador en estas elecciones.

El MAS ahora debe prepararse para enfrentar una segunda vuelta en las elecciones para gobernador del departamento frente a Unidos de Oscar Montes.

El MAS celebra con una multitudinaria caravana su categórica victoria en el Chaco Reviewed by Jorge Molina on marzo 09, 2021 Rating: 5   El Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP) celebró ayer su categórica victoria en las elecciones subnacionales, ocupando el primer lugar en lo...

No hay comentarios.: