Ábrego y Brú se apuntalan ganadores y afirman que trabajarán para salir de la crisis - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 09, 2021

Ábrego y Brú se apuntalan ganadores y afirman que trabajarán para salir de la crisis


 Este lunes en la casa de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), los virtuales ganadores por esta sigla política, José Luis Ábrego y Carlos Brú, por la Gobernación del Chaco y alcalde de Yacuiba respectivamente, convocaron a una conferencia de prensa para expresar sus agradecimientos por el apoyo de toda la población.

Los candidatos ganadores, Carlos Brú, alcalde municipal de Yacuiba y José Luis Ábrego, ejecutivo Regional se pronunciaron tras la victoria del MAS-IPSP en el Gran Chaco, adelantando que ya comenzaron a trabajar y gestionar con los diferentes niveles de gobierno para salir de la crisis en la que se encuentra Yacuiba y el Gran Chaco.

Carlos Brú; “Vamos a trabajar con todos los niveles de gobierno, sacaremos a Yacuiba de la crisis económica y de salud, ahora mismo ya estamos trabajando para salir de crisis educativa”.

José Luis Ábrego; “Hemos comenzado tarde la campaña, pero poco a poco fuimos creciendo, ahora vamos a defender al Chaco y estaremos del lado del pueblo en todas sus luchas”.

Por su parte Isidoro Cruz, presidente el Movimiento Al Socialismo de la ciudad de Yacuiba, dio gracias a la población por la confianza que brindaron a los candidatos Carlos Brú Cavero por el Municipio de Yacuiba y a José Luis Abrego por la Gobernación del Gran Chaco, asimismo, mencionó que tienen completo optimismo, si se llega a dar una segunda vuelta por la candidatura de la Gobernación de Tarija.

Los candidatos del MAS, Carlos Brú por el Municipio de Yacuiba y José Luis Ábrego por la Gobernación del Gran Chaco, Celinda Villaroel, candidata a vicegobernadora, agradecieron por todo el apoyo de la población, afirmando que fue una lucha dura para ganar las elecciones con respeto, optimismo, integridad y apoyo.

Haciendo mención que fue una pelea constante ante propaganda sucia que se sufrió durante la campaña política, afirmó que pero se trabajó de manera constante para dar a conocer sobre las propuestas que se trabajará a partir desde el primer día que se asumirá el cargo.
Ábrego y Brú se apuntalan ganadores y afirman que trabajarán para salir de la crisis Reviewed by Jorge Molina on marzo 09, 2021 Rating: 5  Este lunes en la casa de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), los virtuales ganadores por esta sigla política, José Luis Ábrego y Ca...

No hay comentarios.: