Ejecutivo Torrez asegura que deja en orden la institución para que trabaje la nueva autoridad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2021

Ejecutivo Torrez asegura que deja en orden la institución para que trabaje la nueva autoridad

 


Lorgio Torrez, informó este miércoles que, hará entrega de su cargo el 3 de mayo por mandato del Órgano Electoral, sin embargo el 11 de abril habrá una segunda vuelta para elecciones del gobernador del departamento, donde su persona dará su apoyo como dio en un principio. 

El ejecutivo, afirmó que está dejando un informe de las deudas que se tiene con el Gobierno Municipal, además de los procesos de trabajos y por elaborar mediante una transacción para que las autoridades electas puedan proseguir con proyectos y actividades sin ningún retraso, poniendo así sus datos activos como nuevas autoridades.

Los virtuales ganadores: Alan Parca, asambleísta departamental, José Luis Romero, asambleísta regional y Leyton Concejal Municipal, agradecieron el voto de confianza de la población, coincidiendo en afirmar que se seguirá trabajando para el progreso del pueblo y se buscará una alianza con los partidos políticos que participaron en estas elecciones.

“Es momento de trabajar por el pueblo, dejar las rivalidades y coordinar para mejorar y hacer efecto los proyectos que son en beneficio del distrito, dando seguimiento y viabilidad a la trasferencia del Gobierno Regional para que así se pueda trabajar con los proyectos, asimismo se retomá el trabajo para obtener la autonomía de la Región del Gran Chaco”, destacó.

Ejecutivo Torrez asegura que deja en orden la institución para que trabaje la nueva autoridad Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2021 Rating: 5   Lorgio Torrez, informó este miércoles que, hará entrega de su cargo el 3 de mayo por mandato del Órgano Electoral, sin embargo el 11 de ab...

No hay comentarios.: