Denuncian que Unidos retiró apoyo educativo en el distrito 8 de Tarija tras no salir favorecido en las elecciones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2021

Denuncian que Unidos retiró apoyo educativo en el distrito 8 de Tarija tras no salir favorecido en las elecciones

 


La Voz de Tarija

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Cercado (Fejuve), Alejandro Ramírez, ha denunciado que Unidos retiro a dos maestros que estaban dando clases de apoyo a estudiantes de la unidad educativa Valle Hermoso del distrito 8 debido a que en esa mesa su candidato Oscar Montes perdió el pasado domingo.

Sobre el tema, Ramírez ha recordado que la agrupación Unidos se había comprometido a enviar a dos profesores para que los alumnos del colegio Valle Hermoso pasen clases mientras se obtenía los ítems del Ministerio de Educación.

“Lamentablemente el pasado 7 de marzo cuando se enteraron que perdieron en esa mesa del colegio, ellos retiraron a los profesores indicando textualmente que los retiran porque perdieron en esa mesa, así de claro fueron, pese a que ellos se comprometieron a dejar a los profesores hasta que se tenga los ítems”.

Asimismo ha indicado que los coordinadores de este partido se comprometieron con esta causa, sin embargo, esta acción hace ver que en caso de que Oscar Montes llegue a ganar la Gobernación, la gente que no lo ha apoyado queda marginada de todo.

“Nosotros estamos indignados y molestos, por ello como Fejuve Cercado no vamos a permitir el manoseo político y partidarios de parte de estos malos políticos que están actuando de esta manera, pues ahora los niños y jóvenes se quedaron sin pasar clases”

Además, ha remarcado que están a la espera de la llegada de ítems, pues existe varias acefalías en Cercado, por lo que espera una pronta respuesta del Ministerio de Educación.

Denuncian que Unidos retiró apoyo educativo en el distrito 8 de Tarija tras no salir favorecido en las elecciones Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2021 Rating: 5   La Voz de Tarija El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Cercado (Fejuve), Alejandro Ramírez, ha denunciado que Unidos ret...

No hay comentarios.: