Delegados de mesa del MAS en recintos electorales aseguran que no hubo fraude - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2021

Delegados de mesa del MAS en recintos electorales aseguran que no hubo fraude

 


Mostraron actas del conteo de votos donde firma cada delegado de los partidos políticos, que eran los veedores del proceso electoral durante toda la jornada, lo cual dio legalidad al proceso.

La jornada del miércoles, los militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS), brindaron una conferencia de prensa en la plaza 12 de Agosto, para reafirmar la victoria contundente de los candidatos del partido al que representan, además de aclarar que el proceso electoral fue transparente el 7 de marzo, lo que evidenciaron los delegados de cada partido o agrupación política, que no reclamaron y en conformidad, firmaron las actas del conteo de votos que desarrollaron los jurados electorales.

Uno de los representantes del Distrito Uno, dOnde el MAS tuvo amplia mayoría de votos, dijo que el pueblo asistió de manera consiente a emitir su voto y eso se refleja en los resultados que se tiene de manera preliminar, por lo que descartan que haya existido fraude como señalan los otros partidos políticos que no aceptan su derrota.

"Acá tenemos las actas, donde todo el pueblo dice a favor de Carlos Brú y aquí en el acta firman todos los delegados de los partidos, donde podemos ver gente gaucha si en el centro de Yacuiba no hay gauchos, yo al único que puedo ver es al licenciado José Luis García, que tiene doble nacionalidad, entonces sería el único gaucho del centro que votó por el MAS, porque si él dice gaucho boliviano, sólo conozco a él que tiene documento. Acá tenemos datos contundentes y reales en las unidades educativas y están las firmas de respaldo, por tanto, los otros partidos que muestren sus actas", dijo Evangelina Cuellar, que fue delegada en el distrito 2.

Por su parte, Carla Ríos, que también fue delegada de mesa del MAS, dijo que si los demás partidos dicen que se trajo gente gaucha, que lo demuestren porque no hubo tal situación, más al contrario, los demás partidos habrían traído personas de la banda. Los únicos que ese día insultaban eran los de la oposición, pero la gente del MAS en ningún momento habría respondido a las provocaciones para no caer en su juego, por lo que piden que los movilizados acepten su derrota y dejen trabajar a los ganadores como es Carlos Brú y José Luis Ábrego.

Delegados de mesa del MAS en recintos electorales aseguran que no hubo fraude Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2021 Rating: 5   Mostraron actas del conteo de votos donde firma cada delegado de los partidos políticos, que eran los veedores del proceso electoral duran...

No hay comentarios.: