“Caritas” decide apoyar a migrantes venezolanos que ingresan por Paraguay - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

“Caritas” decide apoyar a migrantes venezolanos que ingresan por Paraguay

 


La organización “Carita nacional” en coordinación con “Caritas Camiri”, tomó la decisión de apoyar los migrantes venezolanos que ingresan al país por la frontera con la República del Paraguay, por lo que se realiza un proyecto de alto comisionado de Naciones Unidas para aperturar una oficina en la parroquia San Francisco Solano de Villa Montes, así lo informó el director de Caritas Camiri, reverendo Wilber Cossío.

“Hemos trabajado para que se aperture una oficina en la parroquia San Francisco de Villa Montes, que será atendida por una persona voluntaria para que pueda hacer una línea base y cuánta gente se mueve por este sector.  Por la gestión que hizo Carita Nacional se ha logrado que el alto comisionado de Naciones Unidas que verifican el tema de refugiados y migrantes, haya declarado la zona fronteriza de Villa Montes como ruta identificada dentro de las Naciones Unidas”, destacó el director de Caritas, Wilber Cossío.

“Caritas” decide apoyar a migrantes venezolanos que ingresan por Paraguay Reviewed by Jorge Molina on 3/11/2021 Rating: 5   La organización “Carita nacional” en coordinación con “Caritas Camiri”, tomó la decisión de apoyar los migrantes venezolanos que ingresan ...

No hay comentarios.: