A un año de la pandemia en Bolivia, Villa Montes ingresa en segunda oleada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 11, 2021

A un año de la pandemia en Bolivia, Villa Montes ingresa en segunda oleada

 


El 10 de marzo del 2020, quedará marcado como el día en que nuestro país conoció el primer caso positivo de covid-19; sobre el tema, la gerente de la Red de Salud de Villa Montes, Headduym Soruco, manifestó que a un año de convivir con la pandemia en el municipio de Villa Montes, se tiene 3854 casos reportados, y el primer caso se dio el 20 de mayo del 2020 y el 26 de mayo del mismo año se dio el primer paciente fallecido.

“Nuestra primera paciente en Villa Montes fue el 20 de mayo, donde se ha dado el primer caso positivo y debemos mencionar que también se ha tenido fallecidos, que hasta la fecha se tiene 48 deseos”, señaló Soruco.

También dio a conocer el informe epidemiológico de este jueces, donde se ha tenido confirmado tres casos positivos, que en su mayoría son detectados con pruebas PCR y también se detectan con antígeno nasal.

A un año de la pandemia en Bolivia, Villa Montes ingresa en segunda oleada Reviewed by Jorge Molina on marzo 11, 2021 Rating: 5   El 10 de marzo del 2020, quedará marcado como el día en que nuestro país conoció el primer caso positivo de covid-19; sobre el tema, la ge...

No hay comentarios.: