Campeonato “Buscando Talentos”: Club 15 de Abril marcha primero en la tabla de posiciones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 25, 2021

Campeonato “Buscando Talentos”: Club 15 de Abril marcha primero en la tabla de posiciones

 


El Club 15 de Abril, lidera en solitario y con puntaje perfecto el campeonato amistoso denominado “Buscando Talentos”, disputa su primera fecha de la segunda rueda. El segundo en la tabla es Leandro N Alem.

Los dos clubes que ocupan la primera y segunda casilla de la tabla de posiciones, se enfrentaron el pasado fin de semana, donde sacó ventaja el plantel de 15 de Abril ganando por 6 a 1 a Leandro N Alem. Para esta segunda fecha tiene como rivales a equipos que están ocupando las últimas casillas en la tabla de posiciones (Independiente y Petrolero de Yacuiba).

El presidente de la Liga Municipal de Fútbol, señaló que todo marcha con normalidad: “Tenemos un campeonato tranquilo con partidos que inician a horario y no se tienen dificultades en el campo de juego, ya que es un campeonato que busca descubrir nuevos talentos en nuestro fútbol local”, dijo Hernán Villarroel.

Entre los partidos más destacados, Universitario enfrentará a Sport Club con el cual se abre la segunda fecha el domingo 28 de marzo en el estadio Néstor Paz Galarza, desde las 14:00 horas. El partido que cerrará la fecha es entre Independiente vs Leandro N Alem.

Campeonato “Buscando Talentos”: Club 15 de Abril marcha primero en la tabla de posiciones Reviewed by Jorge Molina on marzo 25, 2021 Rating: 5   El Club 15 de Abril, lidera en solitario y con puntaje perfecto el campeonato amistoso denominado “Buscando Talentos”, disputa su primera ...

No hay comentarios.: