Autoridades municipales se reúnen para iniciar la transición municipal de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 17, 2021

Autoridades municipales se reúnen para iniciar la transición municipal de Villa Montes

 


Este miércoles en horas de la mañana, se conformó un grupo de transición entre los servidores públicos entrantes y salientes del Gobierno Municipal de Villa Montes, con la intención de que los nuevos secretarios puedan recabar información del movimiento y el estado en el que se encuentra el Gobierno Municipal de la Tercera Sección, que aún está en manos del alcalde Omar Peñaranda.

“Cómo futuras autoridades a cargo del alcalde electo Rubén Vaca, queremos solicitar la información de manera transparente y se nos facilite toda la documentación con la finalidad de que podamos trabajar con tiempo y organizar nuestro plan de trabajo e implementar el plan de gobierno que hemos socializado en campaña; ahora queremos plasmarlo y lo positivo es que hay la voluntad de poder realizar este trabajo y esperamos que lo antes posible se nos transmita la información para poder tener el conocimiento del estado que se encuentra el Gobierno Municipal de Villa Montes”, resaltó uno de los futuros funcionarios del Gobierno Municipal.

Dijo que concluida la reunión, se firmó un acta de acuerdo para poder llevar adelante el proceso de manera transparente y ordenada, también para trabajar bajo plazos y la metodología que se va a utilizar para la transición.

Según este futuro servidor público municipal, señaló que el Gobierno Municipal está trabajando en una ley para hacer la transición correspondiente y se preparan con toda la documentación para entregar a las nuevas autoridades.

“Según los plazos es que la tercera semana de abril, ellos nos van a entregar la documentación correspondiente y esperamos que sea en esa fecha o antes, para poder contar con la información y de esa manera poder hacer un mejor inicio de gestión municipal”, destacó.

El nuevo comité eligió un grupo de profesionales para la transición que se trata de un equipo multidisciplinario de diferentes profesionales de diferentes áreas, como ser área civil, económica, salud, educación, financiera y productiva, con la finalidad de poder realizar los cambios y tener un conocimiento cabal de cómo está el Gobierno Municipal de Villa Montes.

Autoridades municipales se reúnen para iniciar la transición municipal de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on marzo 17, 2021 Rating: 5   Este miércoles en horas de la mañana, se conformó un grupo de transición entre los servidores públicos entrantes y salientes del Gobierno ...

No hay comentarios.: