Aprehenden a padrastro por abusar de una niña de cinco años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 25, 2021

Aprehenden a padrastro por abusar de una niña de cinco años

 


Una niña, de cinco años, fue abusada sexualmente por su padrastro. El hombre, de 34 años, aprovechaba cuando se encontraba a solas con la menor de edad en su vivienda ubicada en Villa Candelaria, al norte de la ciudad de Cochabamba.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba, Rubén Darío Lobatón, informó que el caso fue atendido por efectivos de la Estación Policial Integral (EPI) Norte. El hecho se descubrió cuando la niña le contó a su mamá que su padrastro le realizaba toques impúdicos, hace dos días.

La madre, tras tomar conocimiento del abuso, buscó ayuda en la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA), y junto con ellos, denunciaron por abuso sexual al padrastro ante la FELCV. “Hemos arrestado al denunciado y el caso fue remitido al Ministerio Público, quienes fundamentarán su aprehensión para que sea puesto ante un juez cautelar”.

Aprehenden a padrastro por abusar de una niña de cinco años Reviewed by Jorge Molina on marzo 25, 2021 Rating: 5   Una niña, de cinco años, fue abusada sexualmente por su padrastro. El hombre, de 34 años, aprovechaba cuando se encontraba a solas con la ...

No hay comentarios.: