Alcaldía de Caraparí y Segip realizan magnetización a personas de ese municipio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 03, 2021

Alcaldía de Caraparí y Segip realizan magnetización a personas de ese municipio

     


El gobierno municipal de Caraparí y el Servicio General de Identificación Personal (SEGIP), decidieron hacer una alianza para conformar la brigada para poder registrar y otorgar las cédulas de identidad a los indocumentados de ese municipio.

“En el marco del convenio de la cooperación institucional suscrito entre el gobierno autónomo municipal de Caraparí y el Servicio General de Identificación Personal (Segip), informamos a la población que la brigada móvil del Segip atenderá en nuestro municipio en instalaciones del mercado municipal en la tercera planta a partir del día miércoles 3 de marzo hasta el viernes 12 de marzo del 2021”, señala el comunicado del gobierno municipal de Caraparí.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 de la mañana ahora es 15:30 y los sábados de horas 7 00 a horas 12:00.

Las autoridades informaron que muchas personas pidieron la presencia de esa institución ante la proximidad de las elecciones subnacionales, del 7 de marzo, para ejercer su derecho al voto y no ser sancionados por el ente electoral.

Comentaron que de esta manera, al tener este documento, la gente no tendrá obstáculos para ir a votar. La brigada atenderá en el mercado central, porque tiene internet y ambientes adecuados.

Alcaldía de Caraparí y Segip realizan magnetización a personas de ese municipio Reviewed by Jorge Molina on marzo 03, 2021 Rating: 5        El gobierno municipal de Caraparí y el Servicio General de Identificación Personal (SEGIP), decidieron hacer una alianza para conform...

No hay comentarios.: