San José y Palmaflor ingresan al gramado, pero no juegan - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2021

San José y Palmaflor ingresan al gramado, pero no juegan


Los equipos de San José y Palmaflor se presentaron en el estadio Jesús Bermúdez, pero se negaron a jugar el encuentro programado por la primera jornada de la División Profesional.

Ambos planteles enviaron sus alineaciones y aunque saltaron al gramado principal del escenario, hicieron conocer que no iban a disputar el cotejo en apoyo al gremio de futbolistas que reclama por el pago de los salarios devengados, además por la conformación de un Tribunal Superior de Apelaciones.

Este es el tercer encuentro que no se disputa, el primer partido que quedó en suspenso fue el que tenían previsto Real Santa Cruz y Wilstermann. Similar situación se vivió en el cotejo entre Blooming y Guabirá.

De momento, por la jornada 1 solo se disputó el partido entre Nacional Potosí y The Strongest.


San José y Palmaflor ingresan al gramado, pero no juegan Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2021 Rating: 5 Los equipos de San José y Palmaflor se presentaron en el estadio Jesús Bermúdez, pero se negaron a jugar el encuentro programado por la prim...

No hay comentarios.: