Profesionales sin trabajo entregan lista a autoridades electas “para espacio laboral” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 18, 2021

Profesionales sin trabajo entregan lista a autoridades electas “para espacio laboral”

 


La Asociación de Profesionales Rurales de la Segunda Sección Gran Chaco (ASOPRUSECGC) fundada el 2018 inicialmente con 30 profesionales pioneros, que a la fecha cuenta con 62 profesionales afiliados, en conferencia de prensa, hicieron conocer a las autoridades de municipio de Caraparí, el Banco de Datos de los profesionales, para quienes requieren ser contemplados e incorporados a las diferentes fuentes de trabajos en las instituciones pública del municipio.

De un tiempo atrás, el municipio de Caraparí no contaba con una variedad de profesionales, lo que permitía que otras personas de otros lugares ocuparan dichas fuentes o puestos laborales, a la fecha esto no es problema para el municipio, porque ahora se cuenta con profesionales en todas las áreas laborales, con experiencia amplía, lo cual evita la migración por fuentes de trabajos.

En tal sentido, la ASOPRUSECGC solicitó a las autoridades en función de gobierno y las autoridades electas, incorpore a los profesionales de Caraparí a fuentes laborales en la institución pública, generando empleos de ámbito privado e individual.

Para ello, los profesionales conscientemente comprometidos a trabajar de manera técnica, ética y transparencia en pro al desarrollo del municipio de Caraparí y de la gestión de las autoridades electas, poniéndole el hombro colocándose la camiseta de la institución, contando con la contratación de los profesionales de Caraparí y de la zona del Gran Chaco, se contribuyen a la reactivación económica del municipio.

Profesionales sin trabajo entregan lista a autoridades electas “para espacio laboral” Reviewed by Jorge Molina on marzo 18, 2021 Rating: 5   La Asociación de Profesionales Rurales de la Segunda Sección Gran Chaco (ASOPRUSECGC) fundada el 2018 inicialmente con 30 profesionales pi...

No hay comentarios.: