Pildorita dopa a cuarentón y le sustrae 6.000 dólares - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2021

Pildorita dopa a cuarentón y le sustrae 6.000 dólares

 


Una mujer de 22 años de edad fue arrestada por la Policía luego de ser acusada de robar 6.000 dólares a un hombre al que supuestamente pildoreó (narcotizó) el pasado domingo en un local de expendio de bebidas alcohólicas de la localidad de Ivirgarzama del municipio de Puerto Villarroel, en el trópico de Cochabamba.

Según el reporte policial preliminar, la joven que fue identificada como Brisa C., estaba en un local del centro de Ivirgarzama y se acercó a un hombre de 40 años, aproximadamente, que estaba solo en una mesa.

Con coqueteos, se ganó la confianza del sujeto con quien comenzó a beber, mientras compartía tragos la mujer se percató que su víctima tenía un bolso con una gran cantidad de dinero.

A medida que se terminaban los vasos con alcohol, la joven puso un somnífero en la copa del sujeto con el objetivo de doparlo y llevarse el dinero, que según la denuncia era 6.000 dólares.

Cuando el hombre se despertó, se percató que no tenía consigo el bolso por lo que fue a sentar la denuncia ante la Policía.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizaron la búsqueda y encontraron a la mujer para llevarla a dependencias policiales.

De acuerdo con el portal Infórmate Red de Noticias, la mujer sería conocida como “La Karina”, proveniente de Santa Cruz.

La Policía investiga si la pildorita tendría antecedentes penales por hechos similares en la capital oriental.

Pildorita dopa a cuarentón y le sustrae 6.000 dólares Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2021 Rating: 5   Una mujer de 22 años de edad fue arrestada por la Policía luego de ser acusada de robar 6.000 dólares a un hombre al que supuestamente pil...

No hay comentarios.: