Gobierno Regional realiza limpieza y mantenimiento del estadio Ovidio Messa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 21, 2021

Gobierno Regional realiza limpieza y mantenimiento del estadio Ovidio Messa

 


Personal contratado por el Gobierno Regional, desde semanas atrás, realiza la limpieza y el mantenimiento del Estadio Provincial de Yacuiba “Ovidio Messa”, con el objeto de preservar el escenario en óptimas condiciones para la práctica de varias disciplinas deportivas en la región.

Este campo deportivo tiene la infraestructura más grande de todo el departamento de Tarija, con una capacidad máxima de 25.000 espectadores. Fue inaugurado por el gobernador José Quecaña en la gestión 2017 y, fue homologado por la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LPFB) y por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para albergar partidos de futbol nacionales e internaciones.

El secretario de Desarrollo Productivo, Medio Ambiente y Agua, Lorgio Tapia Pereira, informó que las obras en este escenario se vienen ejecutando de forma satisfactoria. Los equipos y recursos humanos provienen de la institución gubernamental, por medio de sus unidades competentes.

“Se está procediendo con el mantenimiento del césped del campo deportivo, de igual manera se está realizando la limpieza y el mantenimiento de las graderías, los sectores por donde ingresa el público y la parte externa del estadio, que estaba repleta de malezas que dejaban una mala imagen de la fachada. Todo este trabajo es realizado por el Gobierno Regional”, relató el secretario.

Tapia indicó que, el objetivo es que el gramado esté en buenas condiciones y se prevé que esté listo en los próximos días.

Complementado, el secretario indicó que en los próximos días se tiene previsto realizar el mantenimiento de otras obras que fueron entregadas por el Gobierno del Gran Chaco.

“Al igual que los trabajos que estamos realizando en este escenario, tenemos programado realizar el mantenimiento de otras obras, es necesario que todas las infraestructuras se encuentren en buenas condiciones”, concluyó.

Gobierno Regional realiza limpieza y mantenimiento del estadio Ovidio Messa Reviewed by Jorge Molina on marzo 21, 2021 Rating: 5   Personal contratado por el Gobierno Regional, desde semanas atrás, realiza la limpieza y el mantenimiento del Estadio Provincial de Yacuib...

No hay comentarios.: