GAMY ratifica no tener acuerdo político y desmiente falsas acusaciones en redes sociales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 08, 2021

GAMY ratifica no tener acuerdo político y desmiente falsas acusaciones en redes sociales

 

Desde el Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, se ratificó una vez más que no se tiene ningún acuerdo o trato político con la “Alianza Unidos” ni con el partido “MTS”, y en ese contexto, los videos, audios y memes que circularon en las redes sociales y grupos de Whatsapp, donde se intentó hacer creer a la población que funcionarios municipales supuestamente estuvieron pagando 1.000 pesos a ciudadanos argentinos para que emitieran votos por el candidato Juan Carlos Castillo, Marcial Rengifo y otros, es completamente falso porque faltan a la verdad.

Asimismo, se desmiente categóricamente ante la opinión pública que funcionarios municipales hayan participado en el intercado verbal suscitado en la Unidad Educativa Simón Bolívar 4, entre ciudadanos que asistieron democráticamente a emitir su voto y el candidato a la Alcaldía por “Comunidad de Todos”, Willman Cardozo. Se aclara enfáticamente que esas falsas acusaciones carecen a la verdad, porque fueron armadas con fines políticos y con el propósito de desprestigiar y denigrar la imagen del Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba.

El Gobierno Municipal, le pide a la población no creer ni dejarse sorprender por esas informaciones maliciosas, que están siendo publicadas en cuentas falsas en las redes sociales, mismas que están siendo inventadas y armadas por gente inescrupulosa y dañina, mandada por aquellos viejos políticos que quieren seguir viviendo a costillas de la población. El Gobierno Municipal, aclara y ratifica que se mantiene alejado de toda acción que pretenda dañar cualquier proceso democrático en Yacuiba, toda vez que es muy respetuoso de todas las normativas electorales vigentes.

GAMY ratifica no tener acuerdo político y desmiente falsas acusaciones en redes sociales Reviewed by Jorge Molina on marzo 08, 2021 Rating: 5   Desde el Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, se ratificó una vez más que no se tiene ningún acuerdo o trato político con la “Alianza U...

No hay comentarios.: