Ejerciendo su derecho ciudadano y democrático, alcalde Vallejos emitió sus votos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 08, 2021

Ejerciendo su derecho ciudadano y democrático, alcalde Vallejos emitió sus votos

 


Al promediar las 8:30 de la mañana, en la mesa número 12 de la UE. José Mariano Serrano, el alcalde municipal de Yacuiba, Ramiro Vallejos, emitió sus votos, e instó a la población a ejercer su derecho ciudadano y democrático para elegir a las nuevas autoridades que gobernarán al departamento, región y municipio. La autoridad edil asistió al recinto electoral acompañado de su esposa.

El burgomaestre tras emitir sus votos, destacó la activa participación de la población y ponderó también que en las mesas de sufragios, se hayan cumplido con las medidas de bioseguridad contra el Covid. Señaló a su vez que las autoridades que elija la ciudadanía de manera sabia y consciente, tendrán la obligación de trabajar en beneficio del pueblo y no de sus propios intereses.

“Con el desarrollo de estas elecciones se está garantizando una vez más el proceso democrático que se recuperó en 1.982. Hay que recordar que antes, las elecciones se realizaban cada dos años y a partir de 1.997 son cada cinco años, por lo que las autoridades electas tienen más tiempo para trabajar por la población que las eligen a través de la votación en las urnas”, enfatizó el Alcalde.

Ejerciendo su derecho ciudadano y democrático, alcalde Vallejos emitió sus votos Reviewed by Jorge Molina on marzo 08, 2021 Rating: 5   Al promediar las 8:30 de la mañana, en la mesa número 12 de la UE. José Mariano Serrano, el alcalde municipal de Yacuiba, Ramiro Vallejos,...

No hay comentarios.: