El delantero Ismael Zacarías es el nuevo refuerzo de Leandro N Alem - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 24, 2021

El delantero Ismael Zacarías es el nuevo refuerzo de Leandro N Alem

 


El delantero estuvo vinculado a Newells Old Boys y Belgrano de Córdoba, ahora busca mostrar su juego en el fútbol chaqueño.

El club Leandro N Alem anunció la contratación del delantero Celso Ismel Zacarías, quien proviene de Rosario Central. El defensor argentino llega para contribuir al plantel que busca el título del campeonato yacuibeño y clasificar al Nacional B.

“Bienvenido a Alem, delantero joven, con gran futuro, se suma al equipo. Integrante de grandes clubes en Argentina, mostró su calidad Newells Old Boys y Belgrano de Córdoba las últimas temporadas”, expresó el presidente del club, Franz Gonzales.

Zacarías tiene 21 años, mide 1,80 y pesa 76 kilogramos. Tuvo continuidad en la recta final del campeonato en argentino; también se desempeña como volante de izquierda y derecha, volante ofensivo, extremo y delantero.

“Muy agradecido por la oportunidad de estar en este plantel, sabemos que es un club que está recién creciendo pero que está peleando siempre entre los primeros en la tabla. Llegamos para aportar con nuestro granito de arena y para cumplir todos los objetivos que se trazó el club para llegar al campeonato Nacional B”, expresó el jugador Ismael Zacarías, la tarde de este miércoles después del entrenamiento.

El club aún está con las pruebas de jugadores, la cual continuará hasta la siguiente semana para darle oportunidad a todos los jóvenes de la región.

El delantero Ismael Zacarías es el nuevo refuerzo de Leandro N Alem Reviewed by Jorge Molina on marzo 24, 2021 Rating: 5   El delantero estuvo vinculado a Newells Old Boys y Belgrano de Córdoba, ahora busca mostrar su juego en el fútbol chaqueño. El club Lean...

No hay comentarios.: