Diario El Gran Chaco festeja su tercer aniversario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 22, 2021

Diario El Gran Chaco festeja su tercer aniversario

 


Este lunes 22 de marzo en horas de la mañana, se realizó un brindis de honor en su tercer aniversario de diario El Gran Chaco de circulación nacional, donde destacaron la presencia de los diferentes medios de comunicación, quienes felicitaron al propietario y los trabajadores de esta prensa escrita.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la periodista Abigail Molina, quien destacó la labor de todo el personal que le pone en el hombro y el cariño a este medio de comunicación. “Somos un medio de comunicación escrito, sin embargo estamos trabajando también en las redes sociales, con la intención de modernizar el trabajo de diario El Gran Chaco”.

Por su parte el director de este medio de comunicación, Jorge Molina, agradeció a todo el personal por el apoyo constante para realizar el trabajo diario de esta prensa escrita.

“A pesar de estar en momentos tan críticos por la pandemia el inicio de año y el cambio de gobierno subnacionales, este medio comunicación aún continúa de pie con 13 personas que le ponen el hombro para continuar surgiendo como medio de comunicación, por eso agradecer a cada uno de estos profesionales que en su área, destaca para dejar en alto el nombre del diario Gran Chaco”, apuntó el director de este medio de comunicación.

Para finalizar, el brindis de honor estuvo a cargo de la jefa de personal y corrección. Margarita Benites, quién destacó de trabajo que se realiza a diario hace 3 años.

“Quiero brindar por el esfuerzo de estos tres años, donde tuvimos muchas piedras en el camino sin embargo, supimos seguir adelante, para ser uno de los medios referentes en la comunicación del Gran Chaco, por eso pido que levantemos las copas y brindemos por estos 3 años de diario El Gran Chaco”, expresó Benites.

Diario El Gran Chaco festeja su tercer aniversario Reviewed by Jorge Molina on marzo 22, 2021 Rating: 5   Este lunes 22 de marzo en horas de la mañana, se realizó un brindis de honor en su tercer aniversario de diario El Gran Chaco de circulaci...

No hay comentarios.: